Reciclaje y recogida de chatarra
en Barcelona
Reciclaje de chatarras, material férrico y no férrico y departamento de comercio internacional
Una de nuestras sedes de mayor importancia en la franja mediterránea es la situada en la localidad de Barberá del Vallés, en la provincia de Barcelona, en el polígono industrial de Santiga. En este lugar Derichebourg España dispone de una completa planta de reciclaje de chatarra perfectamente equipada y con una extensión de alrededor de 27.000 metros cuadrados.
En esta planta de Barberá del Vallés se reciclan tanto chatarras férricas (las que provienen, principalmente, del hierro y del acero) como no férricas (chatarras derivadas de otros materiales como el cobre, aluminio, bronce, latón, zinc, cobre, magnesio, estaño, plomo, níquel…).
Como la práctica totalidad de nuestras plantas de reciclaje de chatarra, nuestra sede de Barcelona está especializada en la gestión de residuos peligrosos (como baterías de automóvil o determinados desechos de otras industrias) y no peligrosos. Además de espacio para el almacenamiento de dichos materiales, disponemos de las correspondientes autorizaciones y certificados necesarios para poder transformar dichos residuos en nueva materia prima lista para ser utilizada por la industria siderometalúrgica.
Derichebourg España Barcelona cuenta también con una maquinaria avanzada de última tecnología que incluye prensas móviles, una prensa cizalla, máquinas pelacables y grúas, entre otras herramientas útiles para el reciclaje de chatarra. Además, nuestra flota de camiones propios con servicio de contenedores, se utiliza para la recogida de residuos en empresas.Cerrar (x)
En Derichebourg España mantenemos relaciones comerciales con clientes de todo el mundo. Nos avala nuestra experiencia en el mercado internacional de la chatarra férrica y no férrica. Así que, además de toda la operativa necesaria para el reciclaje de chatarra, en nuestras instalaciones de Barcelona se encuentra el Departamento de Comercio Internacional de Derichebourg España. Es el centro de operaciones de venta de materiales con clientes internacionales.
Además de la de Barcelona, Derichebourg España dispone plantas de reciclaje de chatarra y metales con una extensa lista de servicios. Por ejemplo, cuenta con otras instalaciones especializadas en chatarra en Madrid y Lleida.