Reciclaje y recogida de chatarra
en Sevilla
Tecnología innovadora en reciclaje y VFU
Dos de nuestras plantas de reciclaje más importantes de Andalucía se encuentran en la provincia de Sevilla, en las localidades de Alcalá de Guadaira y Aznalcóllar. En Alcalá de Guadaira disponemos de una planta de reciclaje de chatarra, una planta fragmentadora y un centro CAT (Centro Autorizado de Tratamiento) de vehículos fuera de uso. Las instalaciones de Aznalcóllar consisten en otra planta de reciclaje y una planta fragmentadora.
La planta de Derichebourg España Sevilla en Alcala de Guadaira se encuentra en el polígono industrial de Hacienda Dolores y ocupa una extensa superficie de alrededor de 52.000 kilómetros cuadrados.
En esta planta se reciclan tanto chatarras férricas (las que provienen, principalmente, del hierro y del acero) como las no férricas (chatarras derivadas de otros materiales como el cobre, aluminio, bronce, latón, zinc, cobre, magnesio, estaño, plomo, níquel…).
Cerrar (x)
Nuestras sedes en la provincia de Sevilla, como el resto de nuestros centros, tienen como objetivo prioritario de la mejora permanente en la calidad del servicio, finalidad de la estrategia empresarial de Derichebourg España. Por ello, contamos con los certificados correspondientes en materia de calidad.
El compromiso mediambiental recorre toda Derichebourg España de forma transversal desde la filosofía de la empresa hasta la actuación concreta de las plantillas en su trabajo diario. Cumplimos las directrices marcadas por la normativa medioambiental europea y contamos con los certificados ambientales necesarios.
Además de las de Sevilla, Derichebourg España dispone plantas de reciclaje de chatarra en el resto de España y Portugal. Por ejemplo, cuenta con otras instalaciones especializadas en Madrid y especializada en chatarra en Alicante.