Reciclaje y recogida de chatarra
en Alicante
Reciclaje de todo tipo de chatarras férricas y metales no férricos
A lo largo del Mediterráneo, Derichebourg España cuenta con varias sedes a pleno rendimiento. Por ejemplo, en Alicante, Derichebourg España dispone de una completa planta de reciclaje en el polígono industrial de Plá de la Vallonga.Estas instalaciones se extienden a lo largo de una amplia superficie de 18.000 metros cuadrados perfectamente equipada para desarrollar sus funciones.
Esta planta cubre el reciclaje de los dos grandes tipos de chatarra: chatarras férricas y metales no férricos (cobre, aluminio, bronce, latón, aluminio, zinc, cobre, magnesio, estaño, plomo, níquel…).
Cerrar (x)
Trabajamos con el objetivo de generar menos residuos, hacer un menor consumo de recursos naturales (por ejemplo, reducir el consumo de agua), observamos los criterios de eficiencia energética y, en definitiva realizamos nuestra actividad con la idea de minimizar la contaminación.
De esta forma, Derichebourg España pone a disposición de todos sus clientes los recursos necesarios para satisfacer la gran demanda de reciclaje de chatarra que se produce en una ciudad como Alicante y otras provincias cercanas.
Además de prestar estos servicios de reciclaje de chatarra en Alicante, Derichebourg España dispone de plantas de reciclaje de chatarra en el resto de España y en Portugal. Por ejemplo, cuenta con otras instalaciones especializadas en chatarra en Valencia y Madrid.